Instalaciones 

Recepción

Nuestro horario de atención al público es de 8:00 de la mañana a 12:00 de la noche, de lunes a domingo los 365 días del año. 

 Albergue

Dispone de ocho habitaciones de seis y ocho camas cada una. También una habitación de 4 camas para personas con problemas de movilidad. Todas las habitaciones tienen vistas directas al mar, en un espacio amplio, fresco y limpio. 

 Las Habitaciones

Dispone de siete habitaciones dobles. Tres de ellas están situadas en un apartamento con cocina y salón comunitario. 

 Restaurante "La Rekova"

Con amplios ventanales hacia la piscina, acogedor e idóneo para disfrutar acompañados de un buen ambiente. Ofrece la posibilidad de realizar cualquier evento para grupos de hasta 40 personas.

 Salón de Eventos

Con una capacidad de 400 personas, acoge todo tipo de celebraciones (lúdias o empresariales). Ofrece la posibilidad de alquilar el local o bien, alquilar con todo tipo de extras (montaje, servicio, menús, actuaciones). Temporalmente inactivo.

 Guardatablas

A escasos 15 metros del mar y salida directa a la playa, dispone de más de 110 m2. de espacio distribuidos en 32 taquillas individuales para el almacenaje del material. Espacio cerrado con amplias medidas de seguridad, acceso restringido, cámaras de vigilancia, puerta de acceso a la playa con cierre de seguridad, etc. Consultar las condiciones de su contratación.

 Aulas

El Centro cuenta con dos aulas preparadas para reuniones de trabajo, charlas, cursos, exposiciones, etc. con aforo para 25 personas cada una.

 Piscina

Una piscina de 250 metros cuadrados y una profundidad que oscila entre 1,60 m. y 1,20 m. Descubierta, en un solarium de 2.000 metros cuadrados habilitados con hamacas. 

  Zonas Comunes

Amplio salón con espléndidas vistas, televisión, biblioteca y mesas de actividades. 

Salón de fiesta y barbacoa con aforo para 30-40 personas, ofrece la posibilidad de realizar cualquier tipo de celebración y barbacoas a pie de piscina.